LEAN CONSTRUCTION Y LA PRODUCTIVIDAD

INICIO: 15 DE ABRIL

Comprende el correcto funcionamiento de las herramientas en Lean Construction y desarrolla criterios para el control y mejoramiento en la optimización de todas las actividades que suman a la productividad de un proyecto de construcción.

Martes, Jueves y Sábados 07:30 p.m. a 09:45 p.m.

08 Sesiones.

Virtual (Clases en vivo).

HORAS

32 Horas Académicas

A CERCA DEL CURSO

La Industria de la construcción a menudo es retratada como conservadora, resistente a los cambios y tardía en adoptar los avances tecnológicos, dejando de lado herramientas y técnicas que ayudaran a desarrollar un mejor control e incrementar los niveles de productividad que esta industria competitiva necesita. Es en ese sentido que el Instituto CAPECO brinda este curso de Lean Construction con la finalidad de dar al participante: conceptos, estrategias y técnicas para el mejoramiento de las variables en los procesos de gestión, que llegan a convertirse en los factores críticos de éxito para los proyectos, y así lograr un mejoramiento en la productividad la cual se reflejara en un aumento significativo de la rentabilidad de la empresa.

Gerentes de Proyectos, Ingenieros Residentes de Obra, Profesionales inmersos
en el sector construcción, Egresados, Estudiantes de Ingeniería Civil, Arquitectura, técnicos de construcción civil inmersos en el rubro y para cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos.

LOGROS DEL CURSO