DISEÑO DE MUEBLES
EN MELAMINA

INICIO: 24 DE MAYO

Aprende a diseñar y fabricar muebles en melamina para espacios modernos con nuestro curso virtual. Domina técnicas de diseño, armado y fabricación, desde básicas hasta avanzadas, y transforma tu pasión en un negocio rentable. ¡Inscríbete ya!

HORARIO

Lunes, Miércoles y Viernes

07:30 p.m. a 10:30 p.m.

12 Sesiones.

MODALIDAD

Virtual (Clases en vivo).

HORAS

48 Horas Académicas

A CERCA DEL CURSO

Por las características de la vida moderna, que implican menores espacios y cambio de tecnología en los productos electrónicos, los muebles tienden a ser más pequeños y se crean nuevos tipos de productos, destacando la fabricación de más muebles para accesorios. Esta situación ha generado que aparezca una nueva especialización en la industria, además de la de muebles de madera, que es la de muebles en melamina. Por ende, en este curso aprenderá a armar todo tipo de muebles en melamina de forma rápida y sencilla, a través de técnicas básicas del diseño, armado y fabricación de estos, sea para uso doméstico o la comercialización.

DIRIGIDO A

Maestros de obra, personal de nivel operativo de otras especialidades, estudiantes de la carrera de construcción, diseñadores de interiores, personal de mantenimiento de empresas u organizaciones, profesionales, bachilleres y
estudiantes en Ingeniería Civil y Arquitectura en el diseño y confección de muebles, y público general que se encuentren afín e interesado en la temática del curso.

LOGROS DEL CURSO