COSTOS Y PRESUPUESTOS EN CONSTRUCCIÓN

INICIO: 15 DE MAYO

Descubre cómo elaborar un correcto análisis de presupuesto y gestión de los costos en edificaciones y aprende a gestionar con éxito la ejecución de obras en el rubro de la construcción.

Lunes, Miércoles y Viernes

07:30 p.m. a 09:45 p.m.

16 Sesiones.

Virtual (Clases en vivo).

HORAS

48 Horas Académicas

A CERCA DEL CURSO

Ganar un proceso de adjudicación de obra implicará contar con una correcta elaboración del presupuesto de obra, ya que establece el marco económico de la ejecución de la obra y los valores que competirán con otros licitantes. El éxito de la ejecución de la obra, dependerá de la buena elaboración y análisis del presupuesto y la correcta gestión de los costos. Así, el presente curso le brindará las competencias necesarias para que pueda desempeñarse como analista de costos y presupuestos en edificaciones y lo capacita para la gestión de costos, necesarios en toda oficina técnica del rubro construcción.

DIRIGIDO A

Jefes de área e ingenieros de costos, arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros sanitarios, eléctricos, estudiantes de pregrado universitario, estudiante de la carrera técnica de construcción civil, contadores, administradores, operarios y todo aquel que desee sumar conocimiento actualizado del rubro.

LOGROS DEL CURSO